Cafetera Ufesa CE7141 – Opiniones y Dónde Comprar

En plena búsqueda de tu cafetera. Así es como te encuentras ahora. Sin embargo, estás muy perdido porque ves que hay muchos modelos a la venta y no sabes por el que decantarte. Y en ese caso queremos ayudarte dándote a conocer uno que ha pasado a ser el referente para muchos. Nos estamos refiriendo a la Ufesa CE7141.

Ufesa CE7141- Cafetera espresso, 1050 W, 2 tazas, capacidad de 1,5 l, color plata y negro

78,99 109,00
28 nuevo desde 78,99€
12 usado desde 59,61€
Envío gratuito
Amazon amazon.es
Última modificación:28 Junio, 2017 3:06 am

Se trata de una cafetera que tiene la particularidad de ser catalogada como express, lo que supone que funcione con café molido, que incorpore, por tanto, un molinillo y que permita obtener unas bebidas tan exquisitas como las que se pueden tomar en cualquier cafetería o bar.

Si te ha despertado la curiosidad, sigue leyendo. A continuación, te la vamos a analizar más a fondo para que puedas decidir si es o no lo que necesitas.

Características de la cafetera Ufesa CE7141

Además de las pinceladas que hemos expuesto ya sobre este pequeño electrodoméstico, merece la pena conocer otras de sus señas de identidad más notables, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Una de sus grandes particularidades es que no sólo se puede utilizar con café molido sino también con cápsulas monodosis. Esto la hace ser una express muy especial.
  • Está dotada con un vaporizador con función turbo que se emplea para poder llevar a cabo lo que es la preparación de los cappuccinos sobre todo.
  • Cuenta con un reservorio de agua con una capacidad de 1,5 litros.
  • No menos relevante es el hecho de que realiza doble función: café y vapor. Es decir, que no sólo prepara cafés sino que además es capaz de calentar bebidas.
  • Dispone de una bomba de presión de 15 bares.
  • Su potencia es de 1050 W.
  • Incorpora una bandeja que tiene como función el poder recoger las gotas.
  • Incluye un filtro pivotante que, además, es desmontable.
  • De la misma manera, en este conjunto de funcionalidades o prestaciones más notables de la cafetera Ufesa que estamos analizando no podemos pasar por alto que dispone de dos cacitos, uno para preparar un único café y otro para elaborar dos tazas al mismo tiempo.
  • En lo que respecta a su peso, hay que subrayar que asciende a 3,7 kilos aproximadamente.
  • Sus dimensiones son de 30,9 x 22,5 x 27,1 centímetros.
  • En lo que se refiere a su diseño, hay que destacar su sencillez y sobriedad y que el material que toma protagonismo es el acero inoxidable.
  • Entre sus principales señas de identidad, tampoco hay que pasar por alto que esta cafetera express dispone también de un recipiente para lo que son los posos del café.

PROS:

Se enciende y calienta rápido

Cafés de exquisito sabor

Funciona con café molido y cápsulas

Doble función: café y vapor

Dos tazas al mismo tiempo

CONS:

Cafés algo aguados en ocasiones

Sistema de filtros mejorable

Análsis y opinion de cafetera Ufesa CE7141

back to menu ↑

Ventajas de comprar de la Ufesa CE7141

Si las particularidades que te hemos mostrando de la Ufesa CE7141 han podido comenzar a despertar tu interés por esta cafetera, sigue leyendo. Y es que en este apartado lo que vamos a hacer es presentarte los motivos principales que existen para comprarla sin pensar casi, es decir, las ventajas que ofrece:

  • Se encuentra avalada por una firma de reconocido prestigio dentro de lo que es el sector de los pequeños electrodomésticos. Nos estamos refiriendo a Ufesa, tras la cual a su vez se halla el grupo alemán BSH.
  • Hay que destacar que permite elaborar unos cafés de exquisito sabor, con espuma, como los que se pueden obtener en cualquier cafetería o bar. Y eso sin pasar por alto que se considera que los cappuccinos que prepara con el pertinente turbo son sencillamente fabulosos.
  • Por supuesto, otro beneficio de tener esta express es que se convierte en un modelo ideal para cualquier tipo de usuario. Y es que es capaz de preparar la citada bebida a partir del café molido pero también de cápsulas, lo que hace que satisfaga los gustos de quien buscan un tipo de bebida más potente e intensa o la que se adapte por completo a sus deseos hasta de quienes lo que más les importa es ahorrar.
  • Es un enorme acierto que pueda ser capaz de preparar dos tazas al mismo tiempo.
  • Su funcionamiento es realmente sencillo.
  • Quienes ya tienen en casa o en la oficina a la Ufesa CE7141 no dudan en manifestar que también es ventajosa en tanto en cuanto permite un mantenimiento muy fácil. Y a eso contribuye, entre otras cosas, que está confeccionada con un material, como es el acero inoxidable, que es muy fácil de limpiar.
  • Ni que decir tiene que otro de los argumentos que se esgrimen a su favor es que posee la doble función de cafetera y vapor, lo que permite calentar bebidas de manera rápida.
  • Su versatilidad es, por supuesto, otro punto a su favor. Una cualidad que le es dada tanto por las dos formas que tiene para preparar café como porque su diseño es sencillo y elegante. De ahí que sea idónea no sólo para cualquier cocina sino también para una oficina o empresa.
  • Además, no hay que olvidarse que es una cafetera que funciona de manera rápida.
back to menu ↑

Debilidades de la cafetera Ufesa CE7141

Toda la información que te hemos puesto sobre la mesa hasta el momento seguro que te está convenciendo de que puede ser una estupenda alternativa el comprar la cafetera CE7141. No obstante, para poder hacer esa acción con absoluta convicción es imprescindible que también seas conocedor de sus puntos flacos.

En concreto, entre las debilidades que posee y que podrían mejorarse se encuentran estas:

  • Hay quienes consideran que, en ocasiones, puede preparar cafés algo aguados.
  • Algunos de los que critican este modelo de cafetera exponen que otras de sus competidoras consiguen elaborar bebidas con mayor cantidad de espuma y que esta es mucho más sabrosa.
  • Además algunos usuarios que ya la tienen, creen que sería necesario que se procedería a mejorar su sistema de filtros porque estos, en ocasiones, se atascan con demasiada facilidad.
back to menu ↑

Opinión de la Ufesa CE7141

Después de todos los datos que te hemos puesto sobre la mesa, llega el momento de darte una opinión sobre la cafetera Ufesa CE7141. Es el instante perfecto para ofrecer la valoración de este pequeño electrodoméstico, que se encuentra a la venta en la tienda online Amazon por un precio que está rondando los 80 euros.

Una propuesta aceptable es este modelo, que se encontraría dentro del sector en un punto intermedio. Es decir, no es de los peores pero tampoco de los mejores, aunque cuenta con un valor bastante asequible a cualquier bolsillo cuando lo que se desea es tener una cafetera express.

Los usuarios que compraron esta propuesta en la citada Amazon le dan una nota de 3,8 sobre 5 partiendo de sus ventajas y de sus contras. No obstante, quienes la defienden a ultranza, además de las funcionalidades y especificaciones señaladas, no dudan en resaltar otros aspectos positivos como estos:

  • Ofrece unas bebidas que están calientes, algo que le diferencia de otras competidoras que las obtienen a una temperatura más baja que no acaba de convencer a todo el mundo.
  • El vaporizador para obtener crema y espuma en la leche realiza una función más que notable.
  • También resaltan que gracias a que permite funcionar con café molido da la posibilidad de obtener uno de exquisito sabor sin tener que gastar dinero en cápsulas.
  • Destacan que su tamaño compacto la convierte en un electrodoméstico estupendo para poder ser colocado en cualquier cocina, independientemente de las dimensiones de la misma.
  • De la misma manera, establecen que por el precio que posee este modelo de Ufesa no hay mejor cafetera express ahora mismo en el mercado en el mismo rango de coste.
  • Resaltan, también, que su reservorio de agua es más que aceptable, uno de los más grandes en relación a otros competidores, lo que permite que no haya que estar continuamente recargándolo si varias personas toman café en casa o en la oficina.

Después de toda esta información, llega el momento de que te decidas, de que reflexiones, pienses bien qué buscas y qué necesitas, para así tener claro si esta puede ser la cafetera que andas buscando. La responsabilidad está en tus manos ahora.

Última modificación:28 Junio, 2017 3:06 am

9.5 Valoración
Comprar Cafetera Ufesa CE7141

Mejor relación calidad precio para una cafetera expresso. Es sencilla pero uno de los modelos más vendidos.

Valoración de los usuarios 5 (1 votes)

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

Dejar un comentario