Comprar Saeco Intelia Deluxe – Nuestra opinión

Estás cansado de tomar un café que no tiene el sabor que te gustaría y que no posee el cuerpo que debería para satisfacer tu gusto. Por eso, ha llegado el momento de que vayas a comprar una cafetera expresso, que es la que te puede dar todo lo que necesitas al respecto. Y en ese caso, una estupenda alternativa, es la Saeco Intelia Deluxe que ahora te vamos a presentar.

Saeco Intelia Deluxe HD8906/01 - Máquina de café espresso automática con jarra de leche

624,00
1 nuevo desde 624,00€
Envío gratuito
Última modificación:20 noviembre, 2017 10:22 pm

Se trata de un modelo que, aunque puede tener un precio algo elevado para tu bolsillo, porque en Amazon está disponible por unos 435 euros aproximadamente, se puede convertir en tu mejor aliado cada mañana. Y es que te ofrecerá la posibilidad de lograr las energías necesarias para comenzar a hacerle frente a la jornada.

Sigue leyendo y la descubrirás a fondo, para así poder tomar una decisión acertada.

Características de la cafetera Saeco Intelia Deluxe

Para que empieces a conocer esta máquina de café Saeco, vamos a comenzar por presentarte sus principales señas de identidad. En concreto, entre las más significativas se encuentran las siguientes:

  • Como hemos mencionado, es de tipo express y además automática.
  • Dispone de un espumador de leche, lo que se conoce como pannarello.
  • Está dotada con un potente molinillo cerámico ajustable, que te permitirá preparar cafés con hasta diez intensidades diferentes.
  • Las variedades de café que da la posibilidad de obtener son espresso y espresso largo, sin olvidar el agua caliente para infusiones o que también tiene la opción de lograr café en polvo.
  • En concreto, da la oportunidad de elaborar hasta 5.000 tazas de café sin necesidad de realizar ningún proceso de descalcificación. Y todo eso es gracias a que dispone del filtro AquaClean.
  • Cuenta con un reservorio con capacidad de 1,5 litros.
  • Su potencia es de 1.900 W y posee una presión de bomba de 15 bares.
  • Dispone de una capacidad de almacenamiento de granos de café de hasta 300 gramos.
  • El diseño con el que se le ha dotado es totalmente atemporal, por lo que quedará perfectamente bien en cualquier cocina u oficina, independientemente del estilo que posea que esa.
  • Asimismo, no podemos cerrar el capítulo de sus principales señas de identidad sin indicar que pesa 9 kilos y que posee unas dimensiones de 25,6 x 34 x 44,4 centímetros.

PROS:

Diseño atemporal

Cafés personalizados y de exquisito sabor

Elabora dos tazas a la vez

Funciona de manera fácil y rápido

Potente filtro antical

CONS:

Consume demasiada agua

Precio superior al de otros rivales

Le faltan más variedades de moliendas

back to menu ↑

Ventajas de comprar de la Saeco Intelia Deluxe

Comprar Saeco Intelia Delux

Con las características que te hemos ido indicando de la cafetera Intelia Deluxe, has podido comenzar a hacerte una idea aproximada de si es o no lo que necesitas. No obstante, para que puedas tomar una decisión final, a continuación, te vamos a indicar cuáles son sus principales beneficios:

  • Se calienta de manera muy rápida, por lo que es ideal para quienes siempre van corriendo y con prisa a todas partes.
  • Funciona de forma realmente sencilla, pulsando un único botón permite obtener la bebida deseada en cada momento.
  • No podemos pasar por alto tampoco que esta cafetera permite conseguir unos cafés realmente exquisitos y con una espuma como la que tienen los de bares y restaurantes.
  • El hecho de estar realizada por la firma italiana Saeco es otra gran ventaja que posee esta máquina de café. Y es que dicha marca aporta a sus modelos la última tecnología del mercado y es un verdadero referente de calidad.
  • Como hemos mencionado, está dotada con un filtro antical, que es un verdadero acierto y un valor añadido, además de pura comodidad. Y es que facilita el preparar café sin tener que eliminar la cal hasta que no pasen tres meses. Todo eso es gracias a su sistema microporoso o a su tecnología de intercambio de iones.
  • El que cuente con distintas opciones en cuanto a intensidad o temperatura, trae consigo que cualquiera pueda obtener el café más personalizado posible, el que se ajuste por completo a sus gustos.
  • Su molinillo cerámico es también algo realmente beneficioso tanto por la manera tan perfecta que tiene de moler el café como porque consigue extraer la esencia de los granos al máximo.
  • A su favor tiene, por supuesto, el que cuenta con una serie de piezas extraíbles que pueden facilitar su limpieza de manera contundente. Precisamente en este aspecto hay que subrayar, del mismo modo, que incorpora un sistema automático que trae consigo que tanto al encenderse como al apagarse se acometa una limpieza automática del circuito.
  • Asimismo, no hay que olvidar que puede preparar dos tazas de café al mismo tiempo.
back to menu ↑

Desventajas de la cafetera Saeco Intelia Deluxe

Para poder tomar una decisión acertada sobre esta cafetera Saeco Intelia Deluxe, también es necesario saber cuáles son sus debilidades. Y es que así, sopesando sus pros y sus contras, se conseguirá saber si merece la pena o no comprarla, si es lo que se anda buscando.

En el caso de sus desventajas tenemos que destacar las siguientes:

  • Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que menos puntos positivos consigue es su precio que, como dijimos, no es asequible a cualquier bolsillo, ya que supera los 400 euros.
  • Hay usuarios que consideran que el sistema de limpieza automática al encenderse y apagarse consume demasiada agua.
  • Además, hay quien echa de menos que cuente con algunas variedades más de moliendas.
back to menu ↑

Opinión de la Saeco Intelia Deluxe

Opinión cafetera Saeco Intelia Delux

Ahora nos encontramos en la recta final del artículo, en el momento en el que te vamos a dar nuestra opinión sobre la cafetera Saeco Intelia Deluxe. Lo que podemos decir es que, a pesar de su coste, es una estupenda máquina, con una calidad innegable, como así lo demuestra el hecho de que los usuarios de Amazon le hayan otorgado una nota de 4,6 sobre 5 puntos.

Si merece la pena “rascarse el bolsillo” es por todas las ventajas y prestaciones que posee, pero también porque dispone de otras particularidades que resultan relevantes para muchos consumidores. En concreto, algunos de los que ya la tienen y están usando a diario, hacen hincapié en resaltar estos otros aspectos:

  • Cuenta con una alarma de eliminación de cal que avisa de cuándo se encuentra desactivada esa función.
  • Consideran que, frente a otros modelos de ofertas de cafeteras express que existen en el mercado, esta que nos ocupa es muy silenciosa.
  • Por supuesto, tampoco dudan en resaltar que el molinillo realiza un trabajo impecable.
  • Destacan que es de las cafeteras que ahora hay a la venta que prepara mejor café, absolutamente personalizado y con un aroma, una intensidad y una espuma exquisitos.
  • Su fácil limpieza y uso tampoco pasan desapercibidos para quienes ya la tienen en casa o en la oficina, resaltando que les permite preparar un café rápido y sin dificultad, al tiempo que manteniéndola en las mejores condiciones.

Toda esta información que te hemos ido dando hasta el momento es la que tú ahora tienes que analizar a conciencia. Es el instante perfecto para que te sientes a pensar qué necesitas, si esta máquina de café es lo que buscas y si se ajusta a tus preferencias. Por supuesto, no te olvides tampoco de sopesar sus pros y contras o de ver si tu capacidad económica te permite hacer esta inversión.

Si te acabas animando y la compras, ten por cuenta, como así dicen quienes ya la poseen, que no te arrepentirás. No lo harás en el instante en el que prepares el primer café y disfrutes del mismo. Comprobarás que has acertado de pleno.

Si buscas un modelos más económico de la marca Saeco, echa un vistazo a nuestra review del modelo Poemia, más barata pero mucho más sencilla. De lo contrario, si quieres lo mejor, la Intelia Delux es la mejor opción.

¿Qué vas a hacer entonces?

9.5 Valoración
Excelente cafetera expresso para los que buscan máxima calidad

Valoración de los usuarios 5 (1 votes)

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

      Dejar un comentario