Comprar Nespresso Prodigio – Opiniones

Muchas son las cafeteras de cápsulas que hay en el mercado y precisamente por eso elegir una no es tarea nada fácil. Sin embargo, queremos ayudarte para que puedas encontrar la que más se ajuste a tus necesidades y la que te permita comenzar cada mañana con una buena taza de café. Por eso te vamos a dar a conocer una que se ha convertido en un referente para muchos hogares y oficinas. Nos estamos refiriendo a la cafetera Nespresso Prodigio.

Krups Nespresso Prodigio - Cafetera (1260 W, 220-240 V, 19 bares de presión, Bluetooth), gris

154,99 199,99
14 nuevo desde 154,99€
Amazon amazon.es
Última modificación:22 Mayo, 2017 1:06 am

Para que puedas descubrirla a fondo y saber si te puede ofrecer o no el servicio que tú necesitas, sigue leyendo pues, a continuación, encontrarás sus principales señas de identidad, sus ventajas y también sus desventajas así como una valoración final.

Características esenciales de la cafetera Nespresso Prodigio

Numerosas son las prestaciones y especificaciones técnicas que posee esta máquina de café. No obstante, una de las más significativas y que han hecho de la misma un referente en su sector es que se trata de la primera conectada. Sí, lo has leído bien. Gracias a su conexión bluetooth y a su propia app permite al usuario que desde su teléfono móvil le indique que le prepare un café.

Pero no sólo eso, gracias a ese sistema de última generación, la persona también puede gestionar lo que es el almacenaje de las cápsulas, programar la elaboración de un café, acometer el mantenimiento de la cafetera…Una larga lista de acciones que no se pueden desarrollar de esta manera tan cómoda y tan fácil con otras competidoras.

No obstante, aún hay más. Otras de las características más interesantes de la misma son las siguientes:

  • Es automática y cuenta con una potencia de 1.260 vatios.
  • Dispone de una bomba de 19 bares de presión.
  • Permite seleccionar tres tipos diferentes de café: espresso, ristretto y lungo.
  • Está dotada con un reservorio de agua que dispone de una capacidad de 0,8 litros.
  • No menos relevante es que dispone de un sistema de apagado automático que permite que la cafetera se ponga en off después de nueve minutos sin ser utilizada. De esta manera, se consigue un importante ahorro energético y, como consecuencia, también un ahorro en la factura eléctrica.
  • Se calienta de manera sencilla y rápida. En concreto, está lista para ser usada en tan sólo 25 segundos, lo que permite que en cualquier momento se pueda preparar un café exquisito y de manera inmediata prácticamente.
  • Frente a otros modelos, esta cafetera Nespresso tiene la particularidad también de que está dotada con un sistema que permite expulsar de forma automática la cápsula una vez que ha sido usada.
  • No menos relevante es el hecho de que cuenta con unas dimensiones de 11,9 x 37,4 x 25,5 centímetros y un peso que ronda los 3,5 kilos.

PROS:

  • Se enciende y calienta en pocos segundos
  • Conexión bluetooth y app.
  • Cuenta con versión Prodigio & Milk
  • Bajo consumo y auto-apagado
  • Fácil mantenimiento y uso

CONS:

  • Precio superior
  • Depósito de agua algo justo (0,8L)

back to menu ↑

Ventajas de comprar Nespresso Prodigio

nespresso-prodigio

Comprar Nespresso Prodigio AHORA

Para poder entrar un poco en contacto con esta máquina de café Nespresso Prodigio te hemos dado a conocer algunas de las características que la identifican. No obstante, ahora, para que sigas teniendo argumentos que te ayuden a pensar si es o no lo que necesitas, vamos a proceder a enumerarte algunas de sus más notables ventajas, la que le hacen ser un pequeño electrodoméstico interesante y a tener muy en cuenta:

  • Sin lugar a dudas, el principal beneficio que supone adquirirla es que facilita muchísimo el disfrutar de una buena taza de café. Y es que se puede estar tumbado en el sofá, terminando de comer o incluso en la cama y, mediante el smartphone, indicarle que prepare una taza. Comodidad, por tanto, que es de agradecer. Eso sin olvidar que su conexión bluetooth y su app permiten realizar otras muchas funciones que son necesarias para que la cafetera esté en perfecto estado y para que se pueda estar totalmente al día de su funcionamiento y prestaciones.
  • Dispone de avisos para que el usuario sepa que le quedan pocas cápsulas. De esta manera, podrá ir a comprarlas antes de llevarse la sorpresa de que se le han agotado por completo.
  • Cuenta con un depósito de agua giratorio que, entre otras cosas, ayuda a que pueda caber en cualquier espacio, por más pequeño que este sea.
  • La bandeja de soporte para las tazas se puede ajustar en altura, lo que permitirá que se pueda emplear con distintos tamaños de esos enseres, según, además, el tipo de café que se vaya a preparar.
  • Es muy fácil de utilizar gracias a su botonera intuitiva y dotada con retroiluminación para alertar de situaciones que requieran actuaciones.
  • Muy en relación a este punto se encuentra el sistema anterior ya que contribuye a un mantenimiento realmente fácil, en el que también ejerce una estupenda labor la aplicación y la conexión bluetooth. Y es que estos dos últimos elementos permiten al usuario saber cuando se hace imprescindible que acometa alguna acción en pro del estado de dicha máquina de café.
  • El hecho de que disponga de una bomba de presión de 19 bares permite obtener cafés con una exquisita y aromática crema.
  • Contribuye al ahorro en el gasto eléctrico y, por tanto, también en el económico no sólo por su sistema de apagado automático sino porque cuenta con un certificado energético de tipo A.
back to menu ↑

Debilidades de la cafetera Prodigio

Antes de que tomes una decisión acerca de esta cafetera Prodigio te recomendamos que también tengas en consideración sus debilidades, esos aspectos en los que podría mejorar y en los que algunas de sus competidoras le superan:

  • Cuenta con un precio más elevado que otras muchas propuestas que hay en el mercado. En concreto, en tiendas online como Amazon puede adquirirse por un precio que oscila entre los 140 y los 165 euros. No obstante, es cierto que para otros usuarios ese coste está totalmente acorde a sus prestaciones y al hecho de ser la primera que cuenta con conexión bluetooth.
  • Su depósito de agua es limitado, 0,8 litros, por lo que puede generar problemas a la hora de emplearse en centros de trabajo o en hogares donde varias personas toman café.
back to menu ↑

Su versión Prodigio & Milk para café con leche

Es importante que, además de toda la información que te hemos dado hasta el momento, sepas que en el mercado existe una versión de la máquina de café que estamos abordando. Se trata de la Nespresso Prodigio & Milk, que tiene como principal particularidad que incorpora un Aeroccino, gracias al cual puede preparar una gran variedad de cafés con leche, concretamente otorga a sus bebidas una espuma de leche muy cremosa y exquisita.

De la misma hay que subrayar otras características tales como calentamiento rápido, sistema de apagado automático, aviso de descalcificación, bandeja antigoteo, expulsión automática de las cápsulas y unas dimensiones de 21,8 x 37,4 x 25,5 centímetros.

Por supuesto, al igual que el modelo original también dispone de conexión bluetooth gracias a la cual se puede desde programar la elaboración de un café hasta conocer cuántas cápsulas quedan o acometer el proceso de mantenimiento.

back to menu ↑

Opinión de la cafetera Nespresso Prodigio

opiniones-nespresso-prodigio

Después de todo esto, llega el momento de establecer una opinión acerca de la cafetera Nespresso Prodigio. En ese sentido podemos indicar que es una máquina de café realmente interesante, que elabora cafés exquisitos, que permite ahorrar por todo lo que hemos expuesto y que goza de una gran calidad.

Por todo eso merece la pena tenerla pero, de modo especial, porque se ha convertido en pionera al incluir conexión Bluetooth y app. De esta manera, es la alternativa perfecta para los hogares y usuarios más tecnológicos, los que van siempre con un ritmo frenético y la agenda apretada, para los que trabajan desde casa…¿Por qué? Porque les va permitir prepararse un café de manera realmente cómoda, rápida y sencilla…Estén donde estén lo van a poder hacer a través de su teléfono móvil.

Su diseño moderno y versátil, que le permite ser idónea para cualquier cocina independientemente del estilo decorativo de la misma, es otro motivo más que suficiente para tomar la decisión de comprarla. No obstante, ahora está en tu mano el tomar esa decisión. Analiza bien todos los datos que te hemos dado y llega a la conclusión de si se adapta o no a lo que necesitas.

Ver opiniones de la cafetera en Amazon

8.7 Valoración
Modelo Nespresso más conectada y avanzada tecnológicamente hablando

La Nespresso Prodigio tiene conexión Bluethoot y una App para gestionar la cafetera desde tu móvil

Valoración de los usuarios 3.14 (7 votes)
Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

Dejar un comentario