Comprar Nespresso Krups Expert Off – Nuestra Opinión

En el caso de que te encuentres en estos momentos buscando una cafetera con la que poder comenzar el día bebiendo una buena taza de café, te puede interesar saber que acaba de lanzarse al mercado un nuevo modelo. Nos estamos refiriendo a la Nespresso Expert Off Krups.

Krups Nespresso Expert & Milk XN6008 - Cafetera de cápsulas, 19 bares, 4 programas de café, conectividad con la App...

278,92
5 nuevo desde 253,87€
Envío gratuito
Última modificación:23 octubre, 2017 9:39 am

Se trata de una propuesta que, como todas las Nespresso, se identifica porque únicamente prepara café y no otras bebidas así como porque el que es capaz de elaborar mediante cápsulas es exquisito. No obstante, estarás pensando ¿qué la hace diferente? o ¿qué novedades posee con respecto a sus antecesoras? Todo eso y más te lo vamos a contar a continuación.

Sigue leyendo y toma nota. Así podrás saber si esta es la que necesitas en casa o en la oficina.

Especificaciones técnicas de la cafetera Nespresso Expert Off Krups

Para que puedas comenzar a descubrir esta cafetera, nada mejor que empezar por lo que son sus características técnicas más especiales y significativas como son estas:

  • Dispone de una presión de 19 bares.
  • En lo que respecta a su capacidad del depósito de agua es de 1,1 litros.
  • Ofrece la oportunidad de elaborarse café hasta en cuatro tamaños de taza diferentes.
  • Está dotada con un interesante sistema de configuración de temperatura, para así poder elegir la más idónea en cada momento.
  • No menos importante de esta cafetera Nespresso es que se identifica por contar con conexión inteligente Bluetooth. Gracias a este mecanismo se permite, por tanto, que el usuario pueda preparar de manera absolutamente personalizada y cómoda el café que quiere tomar en cada instante.
  • A nivel estético, podemos subrayar que este modelo está realizado en acabado de aluminio pulido. Pero no solo eso. Sus creadores vienen a subrayar el hecho de que el diseño con el que está dotado es vanguardista y se encuentra absolutamente inspirado en lo que es el “universo” de los baristas.
  • Hay que destacar, de igual modo, que cuenta con apagado automático después de 9 minutos sin ser usada.
  • Se calienta de manera muy rápida.
  • La capacidad de su contenedor de cápsulas usadas, que expulsa automáticamente, es de unas 10 – 12.
  • Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto que tiene un peso aproximado de 4,4 kilos y unas dimensiones de 22,3 x 38,5 x 28,7 centímetros.
  • La última especificación importante que merece la pena tener en consideración es que incluye un aviso que viene a indicar cuándo el depósito del agua se encuentra vacío.

PROS:

  • Avalada por Nespresso y Krups.
  • Rapidez de calentamiento.
  • Café personalizado con 4 tamaños de taza.
  • Ahorro energético.
  • Conexión Bluetooth.

CONS:

  • Capacidad del depósito de agua mejorable.
  • No incluye accesorios.

back to menu ↑

Ventajas de la Nespresso Expert Off Krups

Una vez que has podido conocer, en líneas generales, las características técnicas más relevantes de esta nueva cafetera Nespresso Expert Off Krups, llega el momento de que tengas claras cuáles son las ventajas que trae consigo. Es decir, los beneficios de los que se puede disfrutar teniéndola en casa:

  • Viene avalada por la categoría Nespresso que es sinónimo de buen café.
  • No menos relevante es que la firma Krups que la ha realizado, que es de origen alemán, es una de las marcas referentes en el mercado actual en cuanto a electrodomésticos como las cafeteras. De ahí que comprar la que nos ocupa sea una garantía de resistencia, fiabilidad, calidad y buen servicio. Es más, se asegura también tanto lo que es un buen aroma de café y un sabor inigualable.
  • A su favor tiene, de igual modo, tanto su rapidez de calentamiento como su presión de 19 bares.
  • El hecho de que incluya la opción de hasta cuatro diferentes tamaños de taza es un verdadero acierto, ya que viene a satisfacer las necesidades de cualquier usuario y en cualquier momento. Es más, en este punto hay que hacer hincapié en que permite realizar el nuevo café Nespresso Americano, que es más largo.
  • En relación al punto anterior está que esta Nespresso permite personalizar al máximo la bebida que se elabora gracias también a que da la posibilidad de seleccionar la temperatura del agua.
  • Apuesta por el ahorro energético, y por tanto económico, al incluir un sistema de apagado automático cuando lleva varios minutos sin usarse. Un mecanismo este que, además, pone su granito de arena en pro de la seguridad.
  • Por supuesto, tampoco se debe olvidar el hecho de que el usuario no necesite estar pendiente de controlar cómo está el depósito del agua, porque la misma cafetera le avisa de cuándo tiene que llenarlo.
  • Además, otra particularidad de esta Nespresso Expert Off es que su conexión Bluetooth no solo sirve para personalizar el café cómodamente. Esa se convierta también es una estupenda herramienta para realizar pedidos de cápsulas, solicitar asistencia técnica o mantenerla en perfecto estado.
back to menu ↑

Desventajas de la cafetera Nespresso Expert Off Krups

Para poder tomar una determinación acerca de si comprar o no esta cafetera Nespresso Expert Off Krups hay que conocer también sus aspectos más desfavorables. Sí, porque de esta manera se podrán poner en una balanza los pros y los contras para ver cuáles son los “vencedores”. Por ese motivo, después de descubrir sus ventajas, vamos a hacer lo propio con las debilidades, con esas características que podrían mejorarse para convertirla aún más en una cafetera referente. Toma nota:

  • En comparación con otros modelos Nespresso, su depósito de agua es similar por lo que se considera que es un aspecto en contra en cuanto que podría haberse ampliado este para marcar distancias.
  • De la misma manera, se viene a establecer que no dispone de accesorios, tales como aeroccino, que sí tienen otras cafeteras. Ese, por ejemplo, si se quisiera tendría que comprarse aparte por un precio de unos 80 euros, aproximadamente.
back to menu ↑

Opinión final de la Nespresso Expert Off Krups

Opiniones Krups Expert Off

Una vez que has podido conocer esta nueva cafetera a fondo, llega el momento de que te demos nuestra humilde opinión sobre la Nespresso Expert Off Krups. En concreto, podemos exponer que es una propuesta con una buena relación calidad-precio. Es cierto, que su valor es más elevado que otras Nespresso, pues está disponible por unos 280 euros, pero también es cierto que cuenta con unas especificaciones técnicas que vienen a dejar patente el porqué del mismo.

Si merece la pena adquirirla es por todo lo indicado, porque ganan los pros sobre los contras, y porque de la misma se pueden destacar también estas otras particularidades que subrayan los expertos y usuarios:

  • Incluye un sistema de aviso de descalcificación que facilita su mantenimiento. Sí, es un acierto porque permite saber cuándo es necesario eliminar la cal en pro de que pueda realizar su función de manera impecable.
  • Su diseño, además de resistente, es muy elegante y moderno, por lo que en la cocina que se coloque dará un toque de sofisticación y vanguardia.
  • También avisa al usuario de cuándo necesita vaciar el depósito de cápsulas usadas, lo que ayuda enormemente a ese.
  • Además del apagado automático, dispone de un sistema de modo de ahorro de energía que supone una apuesta por la eficiencia y porque no se realice un gasto económico innecesario.

Ahora, después de todo lo expuesto, es el momento de que pienses si la Nespresso Expert Off Krups es la cafetera que andas buscando.

Ten en cuenta que se vende una versión de este modelo para preparar cafés con leche que viene con el Aeroccino incluido. Para este tipo de preparados de café con leche o cortados, nosotros recomendamos la Nespresso Lattissima como ya hemos comentado más de una vez.

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

      Dejar un comentario