Opiniones Nespresso Inissia ¿Merece la pena comprar?

Estás cansado de buscar y buscar cafeteras que puedan ofrecerte el café que tú quieres, uno que esté cargado, que tenga cuerpo y que te permita comenzar el día de la mejor manera, con las pilas totalmente cargadas. Pero nada, no encuentras ninguna que se ajuste a lo que necesitas.

Sin embargo, quizás eso es porque aún no has tenido conocimiento de la que ahora te vamos a presentar. Nos estamos refiriendo a la cafetera Nespresso Inissia de Krups (también fabricada por Delonhgi con el mismo nombre y características) que, para muchos, es una de las más punteras y referentes del mercado.

Krups Inissia - Cafetera Nespresso, color blanco, 16 capsulas

81,00 99,99
34 nuevo desde 72,00€
4 usado desde 73,59€
Envío gratuito
Amazon amazon.es
Última modificación:22 octubre, 2017 9:53 am

Por eso, no dudes en descubrirla y hazlo de nuestra mano, pues, a continuación, te vamos a analizar de manera detallada y pormenorizada sus señas de identidad, los aspectos a favor, los que tiene en contra y, para terminar, una opinión clara y contundente que te servirá para tomar una decisión que te haga comprar esta máquina o decantarte por otro modelo Nespresso.

Características de la cafetera Nespresso Inissia

En pro de ayudarte a que puedas tomar una determinación respecto a si el pequeño electrodoméstico que te proponemos es lo que necesitas, vamos a comenzar por darte a conocer algunas de sus principales señas de identidad. En concreto, nos estamos refiriendo a características que han sido en parte responsables de que sea un modelo que hoy está entre los más vendidos y demandados de su sector:

  • Funciona con cápsulas.
  • Se identifica por disponer de un sistema llamado TermoBlock gracias al cual puede ponerse a funcionar de manera realmente rápida. En concreto, podemos decir que aproximadamente en 25 segundos puede ofrecer el mejor servicio.
  • Está dotada con una bomba de presión de 19 bares, lo que la convierte en una cafetera potente capaz de conseguir el café con el aroma más delicioso y el sabor más exquisito.
  • Dentro del conjunto de propiedades tecnológicas que posee hay que subrayar el sistema Flow-Stop, que lo que hace es apagarla de manera automática cuando se percibe que, pasado un tiempo prudencial de nueve minutos, no se está utilizando. Un servicio este que es realmente ventajoso si tenemos en cuenta que permite ahorrar en cuanto a gasto energético se refiere.
  • Cuenta con un depósito de agua de 0,7 litros.
  • Está pensada para todo tipo de personas en cuanto a preferencias por los cafés. ¿En qué se percibe eso? En varios detalles tales como que posee dos botones para seleccionar el tipo que se desea en cada momento: largo o corto.
    Posee unas dimensiones de 12 x 23 x 32 centímetros y su peso ronda entre los 2 y los 2,4 kilos.
  • Cuenta con una potencia de 1260 vatios.

A todo eso podríamos añadir tanto que incluye una bandeja de goteo que es extraíble como también que en su diseño toman protagonismo lo que son los botones de retroiluminación o que está dotada con un botón de encendido y apagado absolutamente integrado.

PROS:

  • Funciona rápidamente.
  • Apagado automático.
  • Varios colores disponibles.
  • Bajo consumo.
  • Calidad precio muy equilibrado

CONS:

  • Ruidosa.
  • Depósito con poca capacidad.

Última modificación:22 octubre, 2017 9:53 am

Comprar cafetera Nespresso Inissia

back to menu ↑

Aspectos a favor de comprar la Nespresso Krups Innisia

Una vez que has conocido, en líneas generales, las principales características de la cafetera Krups Innisia llega el momento de ahondar un poco más en la misma para así poder saber a ciencia cierta si es o no una buena opción para el hogar.

En concreto, lo que te vas a encontrar a continuación son algunos de los aspectos más favorables que posee la misma y que se han convertido en parte de su valor:

      • Tiene un diseño moderno y elegante, que permite que se convierta en un electrodoméstico con prestancia en cualquier cocina. Todo eso sin pasar por alto que, como se encuentra a la venta en una gran variedad de colores, es muy versátil ya que se podrá adecuar al estilo y a la decoración de cualquier casa.
      • Hay que destacar que también dispone de unas dimensiones y un peso reducidos que la han convertido en la más ligera de todas las Krups que existen actualmente en el mercado.
      • Relevante es el hecho de que haciendo uso de esta cafetera Nespresso se puede ahorrar. Primero, porque incluye el sistema de apagado automático y segundo, porque posee una clase de certificación energética de tipo A.
      • Es muy fácil de limpiar, gracias a que parte de sus piezas se pueden desmontar y adecentar a fondo.
      • De la misma manera es un punto muy favorable el hecho de que funcione de manera tan rápida, especialmente es útil cuando se va con mucha prisa.
      • No hay que pasar por alto el hecho de que también es un punto muy positivo el que cuente como aval con una firma de reconocido prestigio como es Nespresso, que se ha convertido en una de las más punteras de todo el mercado internacional.
      • Por supuesto, ni que decir tiene que se considera también favorable el hecho de que permite adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias al sistema de dos botones para elegir café corto o café largo.

Cafetera Nespresso Krups Inissia

Última modificación:22 octubre, 2017 9:53 am

back to menu ↑

Aspectos menos favorables de la Krups Inissia o Delonghi

Pensando en que puedas tomar la decisión más acertada de todas las posibles, que puedas tener claro el comprar Nespresso Inissia, también queremos mostrarte esos otros aspectos que los que la poseen consideran que podrían mejorarse en pro de un servicio mucho más óptimo. En concreto, entre esas cuestiones menos positivas se encuentran las siguientes:

  • Cuenta con un depósito de agua que cuenta con una capacidad inferior a otras muchas cafeteras que existen en el mercado pues sólo es de 0,7 litros.
  • Se echa de menos, en comparación con otros modelos, el que únicamente permita obtener una buena taza de café con lo que son cápsulas.
  • Algunas de las personas que a diario la utilizan coinciden en señalar además que es demasiado ruidosa, lo que genera molestias especialmente por la mañana cuando alguien quiere prepararse un café y los demás miembros de la familia están durmiendo.
back to menu ↑

Opinión de la cafetera Nespresso Krups Innisia

Tras puntualizarte los aspectos más importantes que consideramos sobre este pequeño electrodoméstico, ha llegado el momento de darte una opinión de Nespresso Inissia, la cafetera que te estamos presentando.

Una opinión que tiene que ser favorable si tenemos en cuenta la estupenda relación calidad-precio que ofrece, pues está disponible en la tienda online Amazon por un precio que ronda los 75 euros, y por la nota que los usuarios le han dado en dicha plataforma: 4,3 sobre 5.

Valoracion nespresso Inissia

Por todo eso es por lo que consideramos que merece la pena que la tengas muy en cuenta, pero, especialmente, por estas especificaciones que son las que más la diferencian de sus competidoras más directas:

      • A pesar de que en su diseño toma especial protagonismo el plástico, es muy resistente y robusta.
      • Cuenta con unas dimensiones que permiten que se pueda colocar en cualquier cocina, incluso en las que tienen poco espacio.
      • Es muy sencilla de utilizar, ya que mediante una minimalista botonera permite prepararse una taza en segundos.
        De la misma manera, se hace especial hincapié en el hecho de que su mantenimiento es muy fácil.
      • El café que permite preparar es consistente y con cuerpo, como el que le gusta a los más apasionados de esta bebida.
      • El hecho de que cuente con una bandeja abatible permite preparar café en cualquier tipo de taza, independientemente de su altura. Y esto es un punto a favor de la Krups Inissia, ya que son muchas las cafeteras que hay a la venta y que no ofrecen esa posibilidad.
      • Se considera que es una estupenda alternativa como cafetera para viviendas especialmente de una persona o que viven en pareja. ¿Por qué? Porque permite preparar una buena taza de café y en poco tiempo.
      • De la misma manera, quienes ya la tienen en casa no han dudado en resaltar el hecho de que la oferta por la que está a la venta en Amazon permite no sólo comprar la cafetera sino, al mismo tiempo, disfrutar de una promoción de cuarenta cápsulas de regalo. De esta forma, se les da la posibilidad de conocer, probar y saborear las distintas variedades de café que tiene.

Y hasta aquí nuestro análisis de este modelo de cafetera Nespresso Krups, concretamente la Inissia, que para muchos se ha convertido en su fiel compañera cada mañana, pues les prepara una taza del más exquisito café. Ahora queda que tú analices el artículo con todos los datos que te hemos dado y que decidas si es o no lo que andabas buscando.

Última modificación:22 octubre, 2017 9:53 am
9.3 Valoración
La Nespresso Inissia es la cafetera más vendida de la marca

Es fabricada tanto por Krups como por Delonghi, pero ambos modelos son idénticos y no difieren en prácticamente nada.

Valoración de los usuarios 4.54 (13 votes)

Tags:

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

      Dejar un comentario