Comprar Nespresso Citiz – Opiniones de la cafetera

Interminable es casi la lista de personas que reconocen que les gusta comenzar el día tomando una buena taza de café y eso hace que no duden en adquirir en el mercado la máquina que consideran que les puede ofrecer el mejor resultado. Si tú te encuentras ahora en la búsqueda para comprar una, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la Nespresso Citiz.

DeLonghi Nespresso Citiz - Cafetera monodosis (19 bares, Flow-stop, rejilla adaptable para vaso macchiato, modo ahorro energía), negro

140,80 179,00
9 nuevo desde 140,80€
Envío gratuito
Amazon amazon.es
Última modificación:21 octubre, 2017 11:06 pm

Como seguramente sabrás, las máquinas Nespresso funcionan con cápsulas y, por tanto, la que ahora te presentamos también. Pero esa es sólo una de las muchas y variadas características que la identifican. Por eso, lo que te recomendamos es que sigas leyendo para que así puedas descubrirla a fondo y tomar una decisión respecto a si es o no la que necesitas para darle a tus mañanas el más exquisito y atractivo aroma a café.

Características de la cafetera Nespresso Citiz

Para que puedas comenzar a hacerte una idea de cómo es el pequeño electrodoméstico que tienes delante, debes saber que una de sus más notables particularidades es que cuenta con un diseño realmente moderno, original y fascinante. Por algo se encuentra inspirado en la ciudad de Nueva York, en su skyline y en su esencia más urbanita. ¿Resultado? Un aspecto realmente envidiable que a más de uno le ha “enamorado” nada más ver la cafetera.

No obstante, esa es una sola de sus señas de identidad. Merece la pena conocer otras muchas, entre las que podemos subrayar las siguientes:

  • Es una cafetera automática de tipo monodosis.
  • Cuenta con una bomba de presión de 19 bares.
  • Está dotada con un sistema tecnológico llamado Thermoblock gracias al cual, entre otras cosas, se consigue que mantenga la temperatura del café de manera constante.
  • En lo que respecta a la capacidad de su depósito de agua podemos establecer que es de 1 litro.
  • No menos importante es su potencia, que alcanza los 1.260 vatios.
  • Entre las características más significativas de la Cafetera Citiz tampoco podemos olvidarnos de que permite preparar dos tipos de café: espresso y lungo.
  • Asimismo podemos subrayar que incorpora un par de botones programables gracias a los cuales se puede establecer lo que es la parada automática de flujo.
  • El peso que posee ronda los 3 kilos, aproximadamente, y en lo que respecta a dimensiones estas son de 23,7 x 27,7 x 37,2 centímetros.
  • También es destacable que esta máquina de café que ahora nos ocupa permite ahorrar en energía y, como consecuencia, económicamente. Esto es debido a que se detiene de manera automática cuando detecta que han pasado nueve minutos sin ser utilizada. En ese caso, se apaga, lo que permite no sólo garantizar la seguridad sino también conseguir que se deje de estar consumiendo electricidad de manera innecesaria.

PROS:

  • Se enciende y calienta en pocos segundos
  • Depósito para guardar cápsulas usadas
  • Disponible en varios colores
  • Bajo consumo y auto-apagado
  • Diseño elegante y original

CONS:

  • Precio superior
  • Demasiado plástico

back to menu ↑

Ventajas para comprar la Nespresso Citiz

nespresso-citiz

Como estás pudiendo comprobar, la propuesta que te hemos dado a conocer cuenta con unas prestaciones y especificaciones técnicas realmente interesantes que, se pueden ajustar por completo, a lo que son tus necesidades como buen amante del café. No obstante, para que puedas tomar una decisión adecuada, te aconsejamos que sigas leyendo porque, por ejemplo, ahora te vamos a mostrar sus principales ventajas:

  • Se utiliza de manera realmente sencilla, gracias a sus dos botones de selección de tipos de café.
  • Se calienta de forma muy rápida, concretamente en 25 segundos, lo que es de agradecer especialmente por las mañanas cuando tenemos que tomarnos el café corriendo para marcharnos al trabajo.
  • Además de por su sistema de apagado automático, la Nespresso Citiz también permite ahorrar porque cuenta con un certificado energético de tipo A y porque tiene un modo de ahorro de energía.
  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que da la oportunidad de preparar distintos tipos de cafés, ajustados a los gustos de cada usuario. Y a esto contribuye, claro está, el que permita seleccionar entre lungo y espresso.
  • Está dotada con una bandeja antigoteo, en la que se apoyará la taza pertinente y que se puede ajustar en altura a dos posiciones. Esto supone, por tanto, que se puedan emplear tipos diferentes de tazas y no sólo pequeñas, como ocurre en algunas máquinas de café.
  • El hecho de que cuente con un diseño tan fascinante y atractivo, le convierten en una máquina de café apropiada para otorgarle elegancia y sofisticación a cualquier cocina u oficina donde se vaya a colocar.
  • No hay que pasar por alto tampoco que sus dimensiones son, en cierta medida, compactas por lo que generará ningún tipo de problema con el espacio.
  • Se puede adquirir en varios colores diferentes, para adecuarse a los gustos de cada usuario o al look de la cocina en cuestión.
back to menu ↑

Debilidades de la máquina de café Citiz

Para poder tomar una determinación acerca de si vas a comprarla o no, deberás conocer también otros aspectos que son los que vamos a abordar acto seguido. Por eso, sigue leyendo y será como, por ejemplo, conocerás que también tiene sus puntos débiles, aspectos en los que quienes ya la tienen en casa y usan a diario reconocen que debería mejorarse para así ofrecer un servicio más completo si cabe.

En concreto, entre sus desventajas se encuentran estas:

  • Hay demasiado plástico en su diseño, lo que propicia que transmita menor sensación de fiabilidad y resistencia.
  • Su precio es más elevado que el de otras máquinas de café que existen en el mercado y que comparten con esta señas de identidad.
back to menu ↑

Opinión sobre la cafetera Nespresso Citiz

Una vez que hemos sopesado los aspectos a favor y en contra, llega el momento de establecer una opinión de la cafetera Nespresso Citiz. Y la misma es positiva, porque hemos visto que tiene muchas más ventajas que puntos débiles, que como ocurre con el resto de modelos, también los tiene.

opinion-nespresso-citiz

Pero no sólo por eso. También la respaldamos como una máquina de referencia porque, a pesar de lo que opinen algunos usuarios, la relación calidad-precio que ofrece es bastante considerable si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece y las particularidades que posee. En concreto, por si te interesa el dato, en estos momentos se puede comprar en tiendas online como Amazon por un precio que ronda los 150 – 200 euros.

Se trata de un valor que se entiende no sólo por todo lo que ya hemos dado a conocer sino también por estos otros aspectos:

  • Se limpia de manera sencilla y también así se emplea, por lo que puede ser de utilidad para cualquier usuario, independientemente de su edad.
  • Es versátil, en tanto en cuanto permite satisfacer los distintos gustos cafeteros de quienes la poseen.
  • Permite ahorrar por muchos factores ya citados pero también porque se puede usar no sólo con cápsulas “oficiales” sino también con otras compatibles con un precio más moderado. De ahí que se pueda emplear sin tener que realizar un gran desembolso económico día a día.
  • Incluye un útil y funcional depósito en el que se van guardando todas las cápsulas que ya son utilizadas. Una medida que apuesta por conservar la higiene de la cafetera y que contribuye a no tener que estar continuamente realizando tareas por su perfecto “mantenimiento”.
  • El café que permite preparar, gracias entre tras cosas a su sistema de 19 bares de presión, cuenta con un sabor realmente delicioso, por lo que encantará de modo especial a los paladares más exigentes, a los de los cafeteros de pro.

Por todos estos motivos es por lo que quienes ya tienen en casa a la máquina de café Nespresso Citiz consideran que es una estupenda alternativa, que hicieron muy bien en comprarla y que, gracias a esa decisión, pueden estar ahora disfrutando de uno de los mejores cafés preparados con máquinas automáticas de cápsulas monodosis. Y es que es una auténtica maravilla el sabor de la bebida que permite preparar, tanto la que toman por la mañana para empezar el día con energía como la que ingieren en la sobremesa.

No obstante, ahora está en tus manos tomar una decisión. Debes sopesar toda la información que te hemos puesto sobre la mesa para ver si se puede ajustar a tus necesidades y preferencias. Piénsalo bien y elige.

8.2 Valoración
Nespresso de diseño impecable y muy bien valorada

Es una de las máquinas Nespresso mejor valoradas. Estéticamente es muy atractiva y cuenta con muchos extras.

Valoración de los usuarios 4 (6 votes)
1 Comment
  1. Reply
    Ignacio Ramírez 7 septiembre, 2017 at 7:11 am

    Acabo de comprarla y no puedo estar más contento.

    Dejar un comentario