Krups Expert Pro Inox

Quienes se consideran verdaderos apasionados del café consideran que la mejor manera que tienen de preparar en casa uno exquisito e intenso es mediante las llamadas cafeteras express, las que funcionan con café molido. Si tú también quieres disfrutar cada mañana de una bebida así, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de comprarte la Krups Expert Pro Inox.

Krups Expert Pro Inox - Cafetera, 15 bares

132,00 229,99
9 nuevo desde 132,00€
3 usado desde 108,91€
Amazon amazon.es
Última modificación:23 octubre, 2017 10:39 am

Viene a ser, como hemos mencionado, un modelo de los llamados express, que se identifican porque, además de usar el citado café molido, tienen una apariencia similar a las cafeteras de bares y restaurantes y porque consiguen un producto exquisito, de aroma excepcional e intenso.

De cara a que puedas conocer el artículo que te proponemos más a fondo, sigue leyendo. A continuación, vas a descubrir sus principales especificaciones técnicas así como sus ventajas e inconvenientes.

Características esenciales de cafetera express Krups Expert Pro Inox

Para que puedas comenzar a saber si la cafetera Krups que te indicamos es la que te puede ofrecer el servicio que tú necesitas, nada mejor que conocer sus más notables señas de identidad, entre las que destacan estas:

  • Dispone de un diseño moderno y funcional, al tiempo que sencillo, donde toman relevancia materiales como el acero inoxidable y el aluminio.
  • Alcanza una potencia de 1.400 W.
  • Está dotada con un sistema de presión de 15 bares gracias a la tecnología Krups Tamping System que incorpora. Esta lo que permite, entre otras muchas cosas, es que los cafés que prepara tengan un aroma realmente exquisito.
  • En lo que respecta a la capacidad de su reservorio de agua, tenemos que exponer que es de 1,1 litros.
  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que funciona tanto con café molido como con lo que son cápsulas monodosis abiertas.
  • Cuenta con un accesorio que tiene como misión conseguir que el usuario pueda preparar de manera realmente cómodo sabrosos cappuccinos.
  • Además otra de las especificaciones de la Krups Expert Pro Inox es que se le ha otorgado un sistema que responde al nombre de Diescast Thermoblock System. Este lo que logra es que el pequeño electrodoméstico se ponga a funcionar de manera rápida.
  • Asimimo tampoco hay que olvidarse de su porta filtro universal.
  • En este conjunto de especificaciones técnicas de la cafetera que nos ocupa no debe dejarse de lado el hecho de que tiene un peso que ronda el kilo y que cuenta con unas dimensiones de 23 x 30 x 31 centímetros.

PROS:

Se enciende y calienta en pocos segundos

Bebé con café molido o con monodosis abiertas

Tecnología Krups Tamping System

Sencilla de usar

Portafiltros universal

CONS:

Cacillo y mango poco resistente

Capacidad escueta del reservorio

back to menu ↑

Fortalezas para comprar la Krups Expert Pro Inox

Después de empezar a conocer este artículo más intensamente, queremos que lo sigas haciendo. Y para eso te vamos a presentar una lista de sus mejores ventajas, la que han hecho que pase a ser la cafetera express preferida por numerosos usuarios de todo el mundo junto a la Philips Saeco Poemia o la Ufesa CE7141.

  • Se encuentra avalada por una firma de reconocido prestigio en el sector como es la alemana Krups, que cuenta con un amplio abanico de modelos a la venta.
  • Ni que decir tiene que tiene a su favor el hecho de que prepara cafés de gran calidad, con un exquisito sabor y con un aroma intenso, como el que le gusta a los verdaderos apasionados de esta bebida.
  • De la misma manera, es un gran acierto el que cuente con un calentamiento rápido, ya que eso facilita mucho la preparación de un café a quienes van con el tiempo justo.
  • Hay que subrayar que otros de sus beneficios más notables es que dispone de un funcionamiento muy silencioso, en comparación con otros competidores. Además, tampoco vibra, como sí hacen algunos de sus rivales.
  • Se considera que es una máquina de café estupenda para preparar distintos tipos y especialmente cappuccinos, gracias a que incorpora los accesorios necesarios para ello.
  • Otro acierto es que consigue imprimirle a cada bebida la presión necesaria para que pueda tener un sabor realmente exquisito y una crema deliciosa.
  • Además otro de los beneficios de la Krups Expert Pro Inox es que se limpia de manera sencilla y rápida gracias a que se ha confeccionado con acero inoxidable y aluminio. Dos materiales estos que, entre otras cosas, también le ofrecen un aspecto elegante, moderno y sencillo al mismo tiempo.
  • Comprar una cafetera express como esta, de igual modo, es un acierto porque permite ahorrar. Eso es debido a que ha sido calificada con una clase de eficiencia energética de tipo A, lo que contribuirá también a que la factura de la luz no suba contundentemente por su uso. Es decir, que también contribuye a que el bolsillo no sufra.
  • Se establece también que es un modelo realmente resistente y fiable.
  • Y eso sin pasar por alto que puede preparar al mismo tiempo una o dos tazas.
  • La última ventaja que consideramos que merece la pena resaltarse es que tiene un tamaño compacto, que permite que se pueda colocar en cualquier cocina, incluso en las que tienes unas dimensiones más reducidas.
back to menu ↑

Debilidades de la cafetera Krups Expert Pro Inox

Para que puedas tomar la decisión más acertada sobre la compra de la Krups Expert Pro Inox, es importante que, además de sus beneficios, también seas consciente de lo que son sus puntos débiles. Sí, de esos aspectos que los expertos y los usuarios que ya la tienen en casa consideran que podrían mejorarse.

En concreto, entre las flaquezas de este modelo se encuentran los siguientes:

  • Consideran que el cacillo que incorpora no es demasiado resistente y requiere estar periódicamente cambiándolo porque empieza a perder su cromado.
  • Determinan que su capacidad del reservorio no es de las más elevadas entre los modelos express.
  • Creen que también es mejorable el mango del portafiltros, pues creen que es demasiado frágil.
  • Algunos subrayan que no se puede ver de manera correcta el nivel de agua que queda en el reservorio sino es accediendo directamente al mismo.
  • Hay quienes consideran que la medida que hace para dos tazas de café es bastante escueta.
back to menu ↑

Opinión de la cafetera express Krups Expert Pro Inox

Opinion Ufesa CE7141

Después de toda la información que te hemos puesto sobre la mesa llega el momento en el que te damos a conocer nuestra opinión de la cafetera Krups Expert Pro Inox. Una valoración que es clara: se encuentra como modelo de calidad intermedia entre las mismas de su categoría, las express.

Está disponible ahora en la tienda online Amazon por un precio de 185 euros, aproximadamente, donde quienes la han comprado le otorgan una nota de 3,8 sobre 5. Una puntuación que viene a ser fruto de haber sopesado tanto sus contras como sus pros. Y entre estos últimos subrayan otros aspectos relevantes como son estos:

  • Permite llevar a cabo lo que es la expulsión de los posos pulsando un botón. Su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo.
  • Es robusta y tenerla viene a certificar que se está ante una cafetera que es resistente y cuenta con una larga vida útil.
  • No dudan en resaltar, como ya hemos matizado antes, que permite obtener unos cafés que determinan que tienen cuerpo, que están exquisitos y que no tienen nada que envidiar a los que se preparan en bares y cafeterías. Es más, incluso algunos subrayan que las bebidas que este modelo obtiene son muchísimo mejores que las que se elaboran con las Nespresso, pero ya es cuestión de gustos personales.
  • Además también hacen hincapié en resaltar que dispone de un útil calienta tazas.
  • Quienes la defienden, por tanto, consideran que la Krups Expert Pro Inox es una cafetera que cumple con una buena relación entre calidad – precio – prestaciones. Pero eso es algo que ahora tú debes comprobar, sí, porque ahora es el instante en el que tienes que proceder a decidir si la vas a adquirir o no para comenzar cada mañana con la energía necesaria que te otorga uno de sus cafés.

Analiza bien toda la información que te hemos dado, piensa lo que realmente necesitas y luego elige si comprarla o no.

Última modificación:23 octubre, 2017 10:39 am

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

      Dejar un comentario