Comprar Dolce Gusto Circolo – Opiniones y análisis

Elegir una cafetera no es una tarea nada fácil, si tenemos en cuenta que en el mercado actual hay una gran cantidad de variedades, para poder adaptarse a las necesidades de cada tipo de consumidor. No obstante, entre todas esas ahora ha conseguido especial protagonismo la que queremos presentarte. Nos estamos refiriendo a la Dolce Gusto Circolo.

Se trata de un modelo que funciona con cápsulas y que ha sido diseñada por Nestlé pensando especialmente en ofrecer la alternativa más futurista y espectacular de toda su gama. Y eso es algo que se puede apreciar de manera clara y contundente observándola pues, difiere notablemente, del diseño de las otras versiones de la misma línea, pues cuenta con un aspecto totalmente circular, de ahí su nombre.

Delonghi Dolce Gusto Circolo - Máquina de café (Expresso, 15 Bar) Gris (Reacondicionado Certificado)

67,85
1 nuevo desde 67,85€
Última modificación:22 octubre, 2017 8:36 pm

En el caso de que tú necesites adquirir ahora una máquina de café, te interesa seguir leyendo pues, a continuación, vamos a darte a conocer a la citada, lo que te servirá para saber si es la que tú necesitas.

Otras caferas Dolce Gusto del mercado que te pueden interesar

Características de la Dolce Gusto Circolo

Para poder comenzar a saber más de este pequeño electrodoméstico que nos ocupa, es necesario que empecemos por analizar cuáles son sus principales especificaciones técnicas, las señas de identidad que le permiten marcar una notable diferenciación con sus competidores:

  • Está dotado con una bomba de presión de 15 bares.
  • Tiene una potencia de 1.500 W.
  • Como hemos mencionado, estéticamente es diferente y único, además de moderno y atractivo, porque se presenta con forma de circunferencia.
  • En lo que respecta a la capacidad de su depósito de agua podemos establecer que es de 1,3 litros y que, además, facilita tanto su llenado como su limpieza si tenemos en consideración que se puede extraer.
  • No menos relevante es que es una cafetera automática que permite, mediante las pertinentes cápsulas, no sólo preparar una gran variedad de cafés sino también otras bebidas, como, por ejemplo, tés. Y todo eso sin olvidar que, al igual que otras modalidades de Dolce Gusto, las mismas se pueden obtener tanto frías como calientes, a decisión del usuario en cada momento.
  • Estéticamente es muy atractiva también por el hecho de que ha sido fabricada con acero inoxidable y aluminio, que permiten mantenerla en perfecto estado de una manera realmente sencilla.
  • Está dotado con una tecnología llamada Thermoblock, gracias a la cual permite proceder a calentar el agua de manera rápida.
  • Seguramente también te interesará conocer que pesa 3,7 kilos y que cuenta con unas dimensiones de 41 x 38,6 x 26,8 centímetros.
  • Su funcionamiento es muy rápido, así se garantizará que en menos de un minuto pueda estar en activo y pueda preparar la bebida que se haya solicitado.

PROS:

  • Se enciende y calienta en pocos segundos
  • Depósito de 1,3 litros
  • Multibebidas
  • Apagado automático
  • Bebidas frías y calientes

CONS:

  • Carece de depósito para recoger cápsulas usadas
  • Precio algo elevado

back to menu ↑

Ventajas y motivos para comprar Dolce Gusto Circolo

Con los datos que te hemos dado a conocer en el apartado anterior seguro que ya te has podido comenzar a hacer una idea de qué es y qué te ofrece la cafetera Dolce Gusto Circolo que ahora estamos analizando. No obstante, para decidirte a comprarla o no es importante que, de igual modo, seas perfectamente consciente de cuáles son sus aspectos más reseñables, los que se consideran sus puntos fuerte y los que se determina que son los que llevan a más personas a decantarse por esa y no por otro modelo.

dolce-gusto-circolo

En concreto, entre los motivos que te pueden llevar a adquirir esta máquina de café se hallan estos:

    • Es multibebidas, como hemos señalado, lo que permite obtener una gran cantidad de opciones para cada momento.
    • No menos reseñable es que cuenta con la posibilidad de que cualquier café o té, por ejemplo, se puedan tomar tanto frío como caliente, a gusto de cada uno.
    • Se subraya de modo especial que tiene uno de los reservorios de agua más grandes de cuantos existen actualmente a la venta.
    • Quienes ya la tienen en casa tampoco dudan en alabar el hecho de que resulta mucho menos ruidosa que otros modelos, lo que es de agradecer pues, en ocasiones, ese sonido que desprenden al utilizarse puede ser realmente molesto.
    • El hecho de que cuente con una presión tan notable permite disfrutar de un café con una crema o espuma realmente exquisito, como el que se puede tomar en cualquier bar o cafetería.
    • Se considera que otro de los puntos más a favor que tiene es que se limpia de manera muy sencilla, gracias a los materiales que se han empleado en su confección y también a que hay ciertos elementos que son extraíbles, como sería el caso del depósito de agua. Todo eso sin pasar por alto tampoco que cuenta con bandeja antigoteo.
    • Su tamaño moderado es, de igual modo, uno de sus puntos más a favor, teniendo en cuenta que eso permite que se pueda utilizar prácticamente en cualquier cocina, aunque esta no sea grande en exceso.
    • Asimismo de esta máquina de café la mayoría no duda en destacar que cuenta con una muy buena relación calidad-precio. Y es que en estos momentos se encuentra a la venta en tiendas online como Amazon por un valor de 160 o 165 euros, aproximadamente. También puedes encontrar ofertas Dolce Gusto en tiendas como Media Markt.
back to menu ↑

Aspectos menos favorables de la cafetera Circolo

Por supuesto, para tomar una decisión acertada respecto a la compra de la cafetera Circolo, es importante también saber cuáles son las desventajas que presenta, los aspectos en los que se considera que podría mejorar de manera notable. En concreto, entre los puntos más débiles que tiene están estos:

  • Al contrario que sucede con otras cafeteras Dolce Gusto, esta que ahora nos ocupa no recoge las cápsulas que están gastadas mediante un depósito. Es decir, que tiene que ser el usuario el que retire las usadas para poder colocar la nueva y así prepararse el café.
  • Por parte de algunos usuarios se destaca el hecho de que consideran que tiene un precio mucho más elevado que otras de su misma gama como puede ser la Genio Dolce Gusto por ejemplo. No obstante, esto no es compartido por todos los que ya la poseen en casa, porque consideran que, frente a esas otras alternativas, esta cuenta con un diseño más sofisticado, mejores materiales, es automática y su reservorio es más grande. Características que valen el precio que tiene.
back to menu ↑

Opiniones y valoración de la Dolce Gusto Circolo

Un profundo análisis es el que hemos realizado hasta el momento y ahora es cuando llega el momento de dar una opinión de la Dolce Gusto Circolo automática. En este caso, la misma resulta favorable si ponemos sobre una balanza los pros y los contra que hemos visto hasta ahora.

opiniones-dolce-gusto-circolo

Una postura esa que viene a estar avalada también por la puntuación que sus usuarios le han dado en la citada plataforma online Amazon: 4,3 sobre 5. Y la misma se debe a todas las especificaciones técnicas que la definen, pero también a otra serie de aspectos de igual modo significativos, como pueden ser estos:

  • Incluye un sistema de apagado automático, que permite que se pueda ahorrar energéticamente hablando. Y es que así, si por un despiste se ha olvidado darle al “off”, la misma procederá a desactivarse cuando perciba que lleva varios minutos sin ser utilizada, en concreto cinco. De esta manera, se evitará que pueda estar realizando un gasto eléctrico innecesario.
  • Se destaca que dispone de un diseño moderno y versátil que permitirá que quede bien en cualquier cocina, independientemente del estilo que reine en la misma.
  • Quienes la compraron y están encantados con ella destacan, sobre todo, el que sea una cafetera automática. Y es que esto les evita tener que estar todo el rato pendientes para cortarla y así evitar que el café salga demasiado “aguado”.
  • Se considera que es una estupenda alternativa para ser usada en hogares donde varios miembros toman café e incluso en oficinas, gracias precisamente a que la capacidad de su reservorio de agua supera el litro.

Por todo esto, es por lo que no podemos negar en absoluto que la Dolce Gusto Circolo es una máquina de café realmente interesante y que merece ser tenida en cuenta. De ahí que te recomendemos que vuelvas a leer nuevamente sus prestaciones, ventajas y desventajas. Sólo así podrás tomar la decisión más acertada, pero ten en cuenta que son muchas las personas que están encantadas con ella.

Valoración de los usuarios 5 (1 votes)
Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

      Dejar un comentario