DeLonghi ECAM 22.110B

Una de las mejores cafeteras express del mercado actual. Así es como muchos expertos y usuarios califican a la que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a la DeLonghi ECAM 22.110B.

DeLonghi ECAM 22.110 B - Cafetera superautomática, color negro

292,92 569,00
16 nuevo desde 292,92€
Envío gratuito
Amazon amazon.es
Última modificación:24 Julio, 2017 2:26 pm

Si ahora necesitas comprarte un pequeño electrodoméstico de ese tipo, te recomendamos que sigas leyendo, ya que así podrás conocer al modelo que hemos mencionado, al que está entre los más demandados y alabados del mercado actual. De esta manera quizás puedas encontrar fácilmente el que te va a permitir cada mañana comenzar con una sabrosa taza de café, que te dé las energías necesarias para afrontar toda la jornada que tienes por delante.

Prestaciones y especificaciones técnicas de la cafetera DeLonghi ECAM 22.110B

Para que empieces a entender los motivos de la buena reputación de esta cafetera DeLonghi, lo que vamos a hacer es exponerte sus principales señas de identidad, las características más notables que posee:

  • Funciona con café molido y también con café en grano, ya que dispone de molinillo integrado.
  • Se enmarca dentro de la categoría súper-automática, que viene a establecer que funciona simplemente pulsando un botón.
  • Su potencia es de 1.450 vatios.
  • Está realizada en acero inoxidable y su diseño es sencillo a la par que moderno.
  • Se encuentra dotada con un dispositivo especial para poder conseguir la espuma perfecta a la hora de elaborar un café capuccino.
  • Dispone de un panel de control con iconos para seleccionar de manera sencilla el tipo de café que se desea preparar en cada momento.
  • No menos relevante de esta cafetera DeLonghi ECAM 22.110B es que está dotada con un novedoso sistema Thermoblock, gracias al cual se consigue que funcione de manera rápida y que las bebidas salgan calientes.
  • La capacidad de su reservorio de agua es de 1,8 litros.
  • Posee, además, un depósito de posos de café, que puede almacenar hasta los correspondientes a un total de 14 tazas.
  • Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco otras funcionalidades que se le han otorgado y que se consideran realmente útiles como son un programa de descalcificación, otro de enjuague, una función stand-by y otra función de ahorro de energía.

En el caso de que consideres que es una cafetera bastante interesante y que quizás sea lo que necesitas en casa, te resultará útil conocer también que cuenta con un peso aproximado de 9 kilos y que sus dimensiones son de 23,8 x 43 x 35,1 centímetros.

PROS:

  • Se enciende y calienta en pocos segundos
  • Funciona con café molido y con granos
  • Bajo consumo energético
  • Sencilla de usar
  • Programa automático de descalcificación

CONS:

  • No funciona con café mezcla de natural y torrefacto
  • Malgasta algo de agua
  • No prepara café tan intenso como otras cafeteras

back to menu ↑

Ventajas de comprar la DeLonghi ECAM 22.110B

Una vez que has podido descubrir las principales señas de identidad de este pequeño electrodoméstico, llega el momento de que puedas certificar sus bondades. Es decir, que puedas saber perfectamente qué ventajas presenta respecto a sus competidores más directos.

En este sentido, estos podemos subrayar que son los puntos más favorables de esta máquina de café express que nos ocupa:

  • Se encuentra avalada por una firma de reconocido prestigio como es DeLonghi, que tiene origen italiano y que lleva más de un siglo especializada en pequeños electrodomésticos de calidad.
  • Consigue preparar unos cafés no sólo variados sino también realmente exquisitos, destacando, sobre todo, porque cuentan con una espuma realmente sabrosa.
  • No menos relevante es que su funcionamiento es muy sencillo, gracias a su panel de iconos, que logra seleccionar el café que se desea de manera intuitiva y luego prepararlo pulsando únicamente un botón.
  • A su favor tiene también que es un producto realmente fácil de mantener, gracias a sus programas ya mencionados, como el de enjuague y descalcificación, y a que algunas de sus piezas son desmontables. En este último caso nos estamos refiriendo a lo que es su reservorio de agua.
  • Otra de las grandes ventajas que ofrece la cafetera DeLonghi ECAM 22.110B es que tiene la capacidad de preparar dos tazas de café al mismo tiempo.
  • Ni que decir tiene que a su favor también está el hecho de que es un dispositivo que ahorra en energía. Lo es porque realiza un bajo consumo, porque tiene un programa de apagado automático o porque se presenta con una función de ahorro de energía.
  • Quienes ya la tienen en casa y la utilizan a diario no dudan en resaltar tampoco que el molinillo integrado que posee es mucho más silencioso que el de otros modelos y también que ofrece mayores posibilidades. En concreto, este dispone de un total de 13 configuraciones ajustables.
  • Por supuesto, no hay que olvidar que está dotada con un filtro de agua y con un sistema de programación de dureza del agua.
back to menu ↑

Debilidades de la cafetera ECAM 22.110B

Para conocer a fondo la cafetera que te estamos presentando y que consideramos que puede ser la idónea para tu hogar u oficina, también debes ser consciente de sus debilidades. Por ese motivo, a continuación, te vamos a presentar algunos de los aspectos que se considera que podrían mejorarse en la misma para hacerla aún más perfecta:

  • Se le “echa en cara” el que no tiene la capacidad para moler café que sea mezcla de natural y torrefacto. Es decir, que únicamente puede moler el que sea natural de manera íntegra.
  • Hay quienes consideran que malgasta agua, no la aprovecha como sería lo idóneo.
  • De la misma manera, hay usuarios que creen que en realidad no permite obtener un café de tanta intensidad como otras máquinas.
back to menu ↑

Opinión de la cafetera express DeLonghi ECAM 22.110B

Opinion DeLonghi ECAM 22.110B

Y llegamos al final de este artículo, al apartado en el que te vamos a dar a conocer la opinión final de la cafetera DeLonghi ECAM 22.110B. Una valoración que resulta positiva en base al equilibrio que existe entre lo que son sus especificaciones técnicas y su precio. Si no lo sabes, su valor actual en la tienda online Amazon está rondando los 300 euros.

Quienes la han comprado a través de este establecimiento web le otorgan una nota de 4,4 sobre 5 y lo hacen porque consideran que es una estupenda opción a la hora de preparar un buen café en casa. Para realizar tan elevada puntuación no sólo se sustentan en todos y cada uno de los argumentos que hemos expuesto hasta el momento, sino en estos otros muchos que también son relevantes:

  • Consideran que su tamaño compacto hace que sea una cafetera que se pueda adaptar estupendamente a cualquier cocina, incluso a una que no sea grande.
  • Subrayan que es un acierto el que pueda ser capaz de “memorizar” el café que gusta a sus dueños.
  • A su favor también destacan que permita seleccionar tanto lo que es la cantidad de agua como la de café que se emplea en la elaboración de las bebidas.
  • Al contrario que otras cafeteras, esta express cuenta con un soporte que permite que se puedan emplear tazas de distintas alturas y no únicamente pequeñas.
  • Los usuarios que se manifiestan totalmente encantados con esta máquina de café DeLonghi creen que también es un estupendo acierto y una distinción el tipo de tapón que posee. Se refieren exactamente a que dispone de un tapón para lo que es el depósito de café en grano que permite mantener fresco el aroma del mismo.
  • Subrayan, del mismo modo, que es muy positivo que esté dotada con un indicador para advertir que el depósito del agua está vacío o que el de los posos de café necesita ser vaciado.

La rapidez de funcionamiento que tiene, su ahorro energético y su diseño moderno, que le confiere un notable atractivo a cualquier cocina, también son aspectos que tienen muy en cuenta los dueños de la cafetera DeLonghi ECAM 22.110B.

Ahora, después de leer toda la información que te hemos dado y especialmente de saber cuáles son sus ventajas e inconvenientes, llega el momento de que pienses qué hacer. Es decir, llega el instante en el que debes decidir si esta máquina es la que necesitas para tu hogar, si es la que te puede ofrecer el servicio que requieres. Por supuesto, también deberás tener claro si se adapta o no a tu bolsillo.

En tus manos está la decisión.

Si no te convence este modelo, puedes echar un ojo a estos otros:

Última modificación:24 Julio, 2017 2:26 pm
8.5 Valoración
Comprar DeLonghi ECAM 22.110B

Una de las mejores opciones si buscas una cafetera express de calidad y duradera.

Valoración de los usuarios 5 (1 votes)

Tags:

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

      Dejar un comentario