Cafetera Bosch TAS2002 o Tassimo T20

Una cafetera Tassimo. Esta es la que te quieres comprar porque has analizado el mercado y has visto que las de ese tipo te ofrecen calidad, diseño impecable y, además, un sistema tecnológico muy práctico, ya que funcionan de manera automática gracias a la lectura del código de barras que incorpora cada cápsula. Por eso, por la decisión que has tomado, seguro que te interesa conocer la que ahora te queremos presentar. Nos estamos refiriendo a la Bosch TAS2002. (Tassimo T20 Amia)

Bosch TAS2002 - Cafetera multibebidas Tassimo

Última modificación:13 Mayo, 2017 1:28 pm

Si sigues leyendo, a continuación, descubrirás tanto sus principales especificaciones técnicas como sus ventajas y aspectos más débiles, sin olvidar una breve pero útil valoración final para que puedas tener claro si es o no lo que necesitas.

Especificaciones de la Bosch TAS2002

Para que puedas comenzar a descubrir la cafetera que ahora te hemos mencionado, vamos a darte a conocer algunas de sus principales características, las que la definen y la diferencian de otras competidoras:

  • Se identifica por ser de cápsulas y automática.
  • No menos relevante es el hecho de que es multibebidas. Esto lo que significa, como podrás imaginar, es que te da la oportunidad de preparar una gran variedad de cafés, tanto solos como con leche. Pero no sólo eso, también te permite elaborar otras propuestas tales como infusiones, como el té, e incluso chocolate.
  • Como hemos mencionado y al igual que el resto de las Tassimo, esta cuenta con una tecnología de última generación. Y es que la misma, mediante un sistema de T DISCS basado en un reconocimiento inteligente, lo que hace es permitir que al introducir la cápsula la cafetera, leyendo el código de barras de esa, pueda saber qué tipo de bebida tiene que preparar, regulando así desde la cantidad de agua que puede emplear hasta la temperatura u otros parámetros como el tiempo.
  • Se calienta de manera rápida.
  • De la misma forma, no hay que olvidar que cuenta con una potencia de 1.300 W.
  • El reservorio de agua que posee tiene una capacidad de 1,5 litros.
  • Incluye luces led para indicar de manera visual al usuario la situación de la cafetera.
  • Plástico y aluminio son los materiales usados en la confección de este pequeño electrodoméstico, dotado con un diseño sencillo a la par que funcional y moderno.
  • Cuenta con un peso aproximado de 2,5 kilos y sus dimensiones son de 278 x 298 x 199 milímetros.
  • El largo de su cable es de 1,5 metros.
  • En lo que respecta a sus bares de presión se indica que el parámetro máximo que puede alcanzar en este sentido es de 3,3.

PROS:

Se enciende y calienta en pocos segundos

Gran variedad de bebidas

Tecnología de lectura de códigos de cápsulas

Sencilla de usar

Reservorio de 1,5 litros

Versátil

CONS:

Ruidosa

Chocolates aguados

Tamaño superior al de otros modelos

back to menu ↑

Ventajas de la cafetera Bosch T20

A grandes rasgos, ya conoces a la Bosch TAS2002 a partir de los datos que te hemos dado en el apartado anterior. No obstante, ahora llega el momento de que puedas adentrarte más en esta cafetera y la mejor manera de hacerlo es a través de sus ventajas. En concreto, según las opiniones de los expertos en este tipo de electrodomésticos e incluso de sus usuarios, permite disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Se destaca que cualquiera pueda hacer uso de la misma ya que su funcionamiento es realmente sencillo. Y es que sólo hay que insertar la cápsula y pulsar un botón. Así, se tendrá la bebida lista en unos pocos segundos.
  • De la misma manera, se considera un verdadero acierto el que permita preparar una gran variedad de cafés así como tés y chocolates. Esto lo que supone es que pueda satisfacer las necesidades y gustos tanto de los miembros de la familia como de todos los empleados de la oficina en la que se emplee.
  • Una de las principales razones a favor de comprarla es que se encuentra avalada por una marca de reconocido prestigio internacional dentro del sector como es la alemana Bosch. Esto lo que viene a certificar es que se trata de un artículo de calidad, con todas las garantías, resistente y, por supuesto, fiable y seguro.
  • Por supuesto, no hay que olvidar que se considera que, en líneas generales, ofrece unas bebidas de gran calidad y sabor exquisito.
  • Otra ventaja a su favor es que la capacidad de su reservorio, 1,5 litros, es bastante elevado y superior a la de otros muchos modelos que hay a la venta.
  • Se destaca, también, que tiene un diseño sencillo a la par que moderno. Eso le hace ser versátil y convertirse en una cafetera Bosch apropiada para cualquier cocina, independientemente del estilo y decoración que tenga esa.
  • No menos beneficioso es que su mantenimiento resulte especialmente sencillo, si tenemos en cuenta que hay ciertas partes de la misma que se pueden extraer, como sería el caso, por ejemplo, del depósito del agua.
  • Asimismo, también tiene a su favor el que se pone en funcionamiento en pocos segundos, por lo que facilita el obtener cualquier bebida en el momento que se desee e incluso cuando se va con prisa.
back to menu ↑

Desventajas de la Tassimo Amia TAS2002

Si importante es conocer el conjunto de ventajas que ofrece la posibilidad de disfrutar la cafetera Bosch TAS2002, también lo es saber qué debilidades presenta, es decir, en qué aspectos podría ser mejorada y en cuáles es superada por otras competidoras. En concreto, entre aquellas podemos subrayar las siguientes:

  • Hay usuarios que consideran que es demasiado ruidosa, en comparación con otras.
  • Se subraya el hecho de que lo que son los chocolates no son tan ricos como los cafés que prepara, ya que, en ocasiones, salen algo aguados.
  • De la misma manera, hay quienes hacen especial hincapié en resaltar que sus dimensiones no son tan compactas como otras Tassimo y eso supone que pueda presentar inconvenientes para colocarse en lo que son cocinas de tamaño más reducido.
back to menu ↑

Opinión final de la Bosch TAS2002

Opiniones Tassimo T20

Después de todo lo expuesto, llegamos al momento en el que procedemos a exponerte, como ayuda, una opinión final sobre la cafetera Bosch TAS2002. En concreto, partiendo de sus especificaciones técnicas y sopesando sus pros y sus contras, sólo podemos decir que es un modelo que ofrece una buena relación calidad-precio. Y es que teniendo en cuenta cómo es y lo que ofrece es bastante aceptable su valor de 60 euros aproximadamente, que es por lo que se halla ahora a la venta en la tienda online Amazon.

Los usuarios de dicha plataforma que se han llevado a casa esta Tassimo no dudan en avalar nuestra valoración y lo hacen otorgándole una nota de 4,4 sobre 5. Ellos resaltan todo lo que ya te hemos dado a conocer y, además, hacen hincapié en otros aspectos que consideran beneficiosos y que merecen ser tenidos en cuenta tales como estos:

  • Resaltan que en el mercado se pueda encontrar un amplio abanico de cápsulas de todo tipo de marcas para poder usarse con esta cafetera. Esto supone no sólo poder disfrutar de multitud de bebidas sino también ahorrar, ya que cada uno puede optar por adquirir las que más se ajustan a sus gustos y a su economía.
  • Los más cafeteros no dudan en resaltar la exquisita espuma que crea en algunos cafés a los que consigue darles un sabor exquisito.
  • Asimismo también apuestan por subrayar que es un modelo muy limpio, ya que hay otras cafeteras a la venta que son más sucias, en tanto en cuanto a la hora de verter la bebida lo hacen de tal manera que manchan la taza por fuera e incluso la superficie donde aquellas estén situadas.
  • Por supuesto, también avalan la compra de esta cafetera exponiendo que, sin lugar a dudas, es un modelo muy intuitivo que permite que hasta incluso la primera vez que se tiene delante se sepa a la perfección cómo usarla.

Ahora, después de toda la información que te hemos dado a conocer, llega el momento de que analices qué necesites para que así, teniendo en cuenta las características y ventajas de esta cafetera, puedes llegar a la conclusión de si es o no lo que andas buscando.

Si buscas un modelo más económico, echa un ojo a la Tassimo Vivy. Y si quieres algo superior, entonces mira la Tassimo T40 o T55.

Última modificación:13 Mayo, 2017 1:28 pm

8.5 Valoración
Cafetera Tassimo económica con buenas prestaciones

Es el segundo modelo más económico de entre las que te recomendamos de cápsulas Tassimo.

Valoración de los usuarios 4.75 (1 votes)

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

Dejar un comentario