Comprar Bosch Tassimo TAS4502 – Opiniones

¿Quieres una cafetera que te garantice un buen servicio, que te permita disfrutar cada mañana de un exquisito café y que resulte funcional y rápida? En ese caso, una de las mejores alternativas que, sin lugar a dudas, tienes al alcance de la mano ahora es la Bosch Tassimo.

Bosch Tassimo - Cafetera multibebidas automática, color negro

89,34 195,00
7 nuevo desde 89,34€
5 usado desde 60,20€
Envío gratuito
Última modificación:22 Mayo, 2017 6:01 pm

En un gran referente en el mercado se ha convertido ahora la misma. ¿Por qué? Por muchas y variadas razones que te vamos a enumerar a continuación, así que si deseas conocer si es lo que necesitas, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Características principales de la cafetera Bosch Tassimo

Para poder comenzar a descubrir si esta propuesta puede satisfacer tus necesidades “cafeteras”, descubre cuáles son las principales especificaciones técnicas y funcionalidades que te ofrece, entre las que podemos subrayar las siguientes:

  • Es automática y funciona con cápsulas.
  • Se identifica por ser una multibebidas. Esto significa que no sólo puede preparar una gran variedad de cafés (cappuccino, espresso, latte macchiato…) sino también chocolates e incluso infusiones de diversa índole como sería el caso del té. Y todas ellas las ofrece calientes.
  • Cuenta con una potencia de 1.300 W.
  • Una de las principales señas de identidad de las cafeteras Tassimo es que están dotadas con una tecnología de lector de código de barras, llamada reconocimiento inteligente T DISCS. Este sistema lo que hace es leer el citado código que aparece en cada cápsula y así poder conocer qué tipo de bebida tiene que preparar.
  • Dispone de varios indicadores led para indicar el estado en el que se encuentra este pequeño electrodoméstico.
  • La capacidad del reservorio de agua que posee es de 1,4 litros.
  • Está dotada con un sistema de filtrado del agua llamado BRITA que permite disfrutar de un agua en las mejores condiciones y que alerta, cuando sea necesario, de que se tiene que acometer el cambio de filtro.
  • Incluye un programa de limpieza y también otro de descalcificación.
  • De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto que dispone de un diseño sencillo y moderno.
  • Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el plástico y el acero inoxidable. Este último se hace especialmente presente en lo que es el soporte donde se colocan las tazas.
  • Incluye molinillo integrado.
  • Posee un peso de 3,3 kilos, aproximadamente, y su tamaño es de 33,3 x 23 x 28,9 centímetros.

PROS:

Se enciende y calienta en pocos segundos

Gran variedad de bebidas

Tecnología de lector de códigos de barras de las cápsulas

Sencilla de usar

Ahorro energético

Sistema de filtrado de agua BRITA

CONS:

Menos resistente

Precio más elevado

Algunas bebidas aguadas

back to menu ↑

Ventajas para comprar la Bosch TAS4502

Después de conocer en líneas generales las principales señas de identidad de la cafetera Bosch Tassimo, llega el momento de que hagas lo propio con sus ventajas, que tenemos que decir que son muchas y variadas. En concreto, entre las más significativas, las que le hacen marcar diferencias con sus competidoras directas están estas:

  • Tiene un funcionamiento realmente sencillo, gracias a la tecnología que incorpora. Y es que una vez que se inserta la cápsula y se activa el botón de encendido, lee el código de barras y sabe la bebida que tiene que preparar. De ahí que, en segundos, establezca la presión, la cantidad de agua o el tiempo necesario para elaborarla.
  • Es un acierto que sea multibebidas porque así permite satisfacer las necesidades de una persona en cualquier momento o del conjunto de individuos que la usen.
  • Se determina también que mantenerla es realmente fácil por los programas que incorpora, gracias a los cuales su funcionalidad será notable así como su resistencia y su vida útil. Eso sin olvidar que después de cada uso se limpia de forma automática.
  • Igualmente es ventajoso el hecho de que esta Tassimo esté avalada por una firma de prestigio internacional en el sector de los pequeños electrodomésticos como es la alemana Bosch. Esta viene a garantizar que se trata de un producto de calidad.
  • También es un beneficio el que el soporte para las tazas se pueda regular en altura, ya que así se puede usar con todo tipo de recipientes y no como ocurre con otros modelos, que únicamente se pueden emplear con las tazas o vasos que sean pequeños.
  • Ofrece bebidas de calidad, que harán las delicias, sobre todo, de los apasionados del café.
  • A su favor tiene también el que se enciende de manera rápida, algo de agradecer especialmente cuando se va con prisa y no hay demasiado tiempo para estar esperando a que se haga el café.
  • De la misma manera, no podemos pasar por alto el hecho de que la Bosch Tassimo que nos ocupa es una cafetera que apuesta por el ahorro energético y económico de quienes la tienen en casa. Realiza un bajo consumo, entre otras cosas, porque procede a ponerse automáticamente en modo stand by una vez que ha preparado una bebida.
  • Y, por supuesto, no hay que pasar por alto que, al contrario de lo que sucede con otras cafeteras, esta no permite la transferencia de sabores entre una bebida y otra.
back to menu ↑

Debilidades de la cafetera Tassimo TAS4502

Una vez que has conocido en profundidad a este modelo y que sabes cuáles sus principales señas de identidad y también sus ventajas, es el instante perfecto para que procedas a descubrir sus debilidades. Sí, esos puntos en los que, según los usuarios y expertos, podría mejorar para ser aún más competitiva:

  • Hay quienes consideran que tiene un diseño donde toma demasiado protagonismo el plástico, lo que la hace ser menos resistente que otros modelos que se encuentran a la venta.
  • De la misma manera, tampoco su precio es una de sus fortalezas, todo lo contrario. Y es que el hecho de que esté disponible en la tienda online Amazon por un valor que ronda los 110 euros, le hace ser un modelo más caro que otros de sus competidores.
  • Además también se subraya por algunos usuarios que algunas de las bebidas que permite elaborar, concretamente los chocolates, podrían mejorarse para que no salieran aguadas.
back to menu ↑

Opinión de la cafetera Bosch TAS4502

Después de todo lo expuesto, llega el momento de que afrontemos la recta final de este artículo. Es el instante perfecto para que podamos determinar la opinión de la cafetera Bosch Tassimo. Y en este sentido, tenemos muy clara la valoración: es una estupenda propuesta en cuanto a su calidad relación-precio. Es cierto que cuesta algo más que otros modelos, pero también lo es que dispone de prestaciones muy notables tales como el filtrado BRITA, los programas de descalcificación y limpieza o su mecanismo para realizar un bajo consumo.

Precisamente por eso es por lo que quienes la han comprado en la mencionada tienda Amazon le han otorgado una nota de 4,3 sobre 5. Y lo han hecho también teniendo en consideración los aspectos que consideran más destacables de la misma como son estos:

  • Que es una estupenda alternativa para cualquier hogar porque permite elaborar bebidas diferentes para cada uno de los miembros de la familia.
  • Que el café no sólo se obtiene de manera muy rápida, lo que es de agradecer, sino también con un sabor exquisito.
  • Que en el mercado se encuentra a la venta una gran variedad de cápsulas, y de diferentes marcas, para que cualquier persona pueda dar con las que más le gustan y con las que mejor se adaptan a su bolsillo.

Esta es toda la información que puedes necesitar para conocer a fondo la cafetera de cápsulas Bosch Tassimo que te hemos presentado. Ahora lo que te queda a ti es analizarla con los datos otorgados, sopesar en una balanza lo que son sus pros y contras y tener en cuenta si puedes hacerle frente o no a su compra. Así, y sin olvidar qué necesitas y qué buscas, es cómo podrás llegar a la clara conclusión de si es o no el modelo que se puede convertir en tu aliado perfecto para comenzar cada mañana con una buena taza de café, tomarte un chocolate los días de invierno o disfrutar de un buen té a media tarde.

En tus manos está la decisión.

Última modificación:22 Mayo, 2017 6:01 pm
8 Valoración
Cafetera Bosch con buenas prestaciones

Es un modelos con una óptima relación calidad precio.

Valoración de los usuarios 4.73 (2 votes)

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

Dejar un comentario