Bosch TAS1252 o Tassimo Vivy

Comprar una cafetera de cápsulas no es nada fácil, sólo basta mirar el mercado para darse cuenta de que son tantos los modelos que existen que es realmente complejo. Sin embargo, siempre es un acierto apostar por una cafetera Tassimo, sí de las que permiten preparar una larga lista de bebidas y que funcionan con la tecnología Intellibrew, lo que supone que elaboren el café, el té o el chocolate según las características que lean en el código de barras de la cápsula que se use.

Muchas y variadas son a su vez las propuestas que se engloban dentro de esa categoría, pero en este caso, te vamos a presentar una que está consiguiendo numerosas alabanzas, tanto por parte de usuarios como de expertos. Nos estamos refiriendo a la cafetera Bosch TAS1252 o Tassimo Vivy como también se le conoce.

Bosch Tassimo TAS1252 - Cafetera automática de cápsulas, 1300 W, capacidad de 0,7 l, color negro

57,69 105,00
6 nuevo desde 57,69€
2 usado desde 34,08€
Envío gratuito
Amazon amazon.es
Última modificación:22 octubre, 2017 10:44 am

Si sigues leyendo este artículo la descubrirás a fondo y sabrás porqué merece la pena que te decantes por ella y no por otra a la hora de adquirir la que cada mañana te recargue de energías con una buena taza de café.

Características principales para comprar la cafetera Bosch TAS1252

En este apartado lo que vamos a hacer es indicarte el conjunto de principales especificaciones técnicas que posee este pequeño electrodoméstico, para que así empieces a descubrirlo en profundidad:

  • Es una cafetera de cápsulas de la gama Tassimo que tiene la particularidad de ser automática.
  • Cuenta con un reservorio con capacidad de 0,7 litros.
  • Su potencia es de 1.300 W.
  • No menos importante es el hecho de que, gracias a la tecnología que incluye, permite que se ponga a funcionar de manera rápida e inmediata.
  • Permite preparar una gran variedad de bebidas, concretamente 40, y todas ellas de primeras marcas. Es decir, no sólo da la oportunidad de obtener ricos cafés, solos y con leche en distintas modalidades, sino también infusiones tales como tés e incluso chocolates.
  • Su peso aproximado es de 2,4 kilos y en lo que respecta a dimensiones estas son de 29,8 x 16,9 x 24,9 centímetros.
  • Está dotada con indicadores led de lo que es el estado.
  • Tiene un diseño sencillo a la par que moderno y elegante.

PROS:

Se enciende y calienta en pocos segundos

Gran variedad de bebidas

Tecnología Intellibrew

Sencilla de usar

Dimensiones compactas

Versátil

CONS:

No tiene filtro de agua ni tampoco depósito para cápsulas usadas

Depósito de agua algo justo (0,7L) a su precio

back to menu ↑

Ventajas de la Bosch TAS1252

Después de conocer en más o menos profundidad las señas de identidad más significativas de la cafetera Bosch TAS1252, puede ser que estés pensando que, sin lugar a dudas, puede ser el modelo que necesitas. No obstante, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. Y es que a continuación, por ejemplo, te vas a topar con las ventajas más destacables que supone tenerla en casa:

  • Uno de los grandes beneficios que trae consigo hacer uso de esta cafetera es que tiene a su favor el estar avalada por una firma de reconocido prestigio dentro del mercado de los electrodomésticos como es Bosch. Esta viene a certificar su fiabilidad, calidad y resistencia.
  • Ni que decir tiene que también es un gran acierto que disponga de la mencionada tecnología Intellibrew, ya que facilita enormemente la preparación de cualquier bebida. Y es que el sistema se encarga de leer el código de barras de la cápsula y ya sabe la presión que debe usar, la cantidad de agua que debe emplear o el tipo de bebida que se indica preparar. Es pura comodidad, por tanto.
  • De la misma manera, en relación al aspecto anterior, está el hecho de que funcione de manera muy sencilla, pulsando un único botón.
  • Por supuesto, en la lista de principales beneficios que tiene esta cafetera Tassimo tampoco hay que pasar por alto el hecho de que permite disfrutar de una gran variedad de bebidas. Esto lo que supone es que pueda satisfacer, por ejemplo, los gustos de todas las personas que viven en casa o que trabajan en la misma oficina.
  • Asimismo se considera un gran acierto el que cuente con unas dimensiones tan compactas, ya que eso facilita que apenas ocupe espacio, por lo que se podrá colocar en cualquier hogar u oficina sin problemas.
  • Otra ventaja a favor de la cafetera TAS1252 es el hecho de que da absoluta facilidad a la hora de llenar de agua el depósito, ya que el mismo se puede desmontar y además es accesible por un lateral.
  • Se destaca también su aspecto moderno y sencillo, ya que eso le otorga versatilidad para poder usarse en todo tipo de cocinas, independientemente del estilo que tenga la misma.
  • En este listado no podía faltar tampoco como notable característica y ventaja el que se pone en funcionamiento de manera prácticamente inmediata. Y es que esto permite que se pueda utilizar rápidamente, cuando se tiene mucha prisa, como puede ocurrir por las mañanas cuando hay que marcharse a trabajar.
back to menu ↑

Desventajas de la cafetera Tassimo Vivy

Importante es conocer todo el conjunto de beneficios que te puede aportar la cafetera Bosch TAS1252. No obstante, también lo es que sepas qué debilidades presenta, para que así tengas claro si esas son inconvenientes relevantes para ti o no.

  • En concreto, los expertos y los usuarios que ya la tienen en casa coinciden en subrayar que podría mejorar en estas particularidades en concreto:
  • El reservorio que incorpora tiene una capacidad no demasiada amplia, sólo es de 0,7 litros.
  • Consideran que, al contrario que otros modelos de la gama Tassimo, esta no cuenta con un filtro de agua dotado con la llamada tecnología BRITA MAXTRA.
  • Además, también consideran que se podría mejorar de manera notable la calidad de los chocolates porque, en algunas ocasiones, salen bastante “aguados”.
  • De la misma manera, echan en falta que disponga, como sí tienen otras cafeteras, un depósito para que se vayan almacenando de manera automática en el mismo lo que son las cápsulas que ya han sido utilizadas.
back to menu ↑

Opinión final de la cafetera Bosch TAS1252

Opinión Bosch TAS1252

Llegamos a la recta final del artículo, en la que, después de haberla analizado en profundidad, vamos a darte una opinión sobre la cafetera Bosch TAS1252. En este sentido, tenemos que exponer que es un pequeño electrodoméstico que cuenta con una estupenda relación calidad – precio, como así lo demuestra el hecho de que ahora se encuentre a la venta en la tienda online Amazon por un valor de 60 euros aproximadamente.

Los usuarios de esa plataforma online, además, le han dado una nota muy alta de 4,4 sobre 5. Lo han hecho teniendo en cuenta todos los datos que hemos dado hasta el momento, así como otros beneficios que trae consigo, como son estos:

  • En este sentido, destacan que es un aspecto muy a su favor el hecho de que no permita transferir el sabor entre las distintas bebidas que se preparan en la misma, como sí sucede con otros modelos de cafeteras que hay a la venta.
  • Consideran que los premios que le han otorgado (el Reddot Award 2014 y el Product Design Award 2014) son dos avales de que se está ante una cafetera potente, estéticamente atractiva y muy funcional.
  • Resaltan el que se pueda utilizar con absoluta facilidad, simplemente pulsando un botón ya que gracias a eso cualquier miembro de la familia se puede preparar su café, su té o su chocolate.
  • Hacen hincapié también en que se limpia de manera muy sencilla, pues algunas de sus piezas son extraíbles, como sería el caso del depósito de agua.
  • Alaban, por supuesto, que las bebidas que preparan tienen un sabor exquisito, sobre todo, los cafés que se pueden obtener de marcas cafeteras de reconocido prestigio y calidad como Saimaza.
  • Por supuesto, no dudan en señalar también que es una cafetera todoterreno, ideal para el día a día, para comenzar la jornada con una buena taza de café, para tomar un té en la sobremesa o para merendar con un caliente chocolate.

Todo lo expuesto es lo que ha llevado a muchas personas a decantarse por comprar la Bosch TAS1252 que ahora te hemos presentado. ¿Tú qué vas a hacer? ¿La vas a adquirir también? Para hacer lo mejor, repasa la información que te hemos otorgado, ten claro qué necesitas y, por supuesto, sopesa sus pros y contras. De esta manera, tomarás, sin ninguna duda, la mejor opción.

Última modificación:22 octubre, 2017 10:44 am

7 Valoración
Cafetera Tassimo barata a buen precio

Es una buena opción si quieres comprar una Tassimo a buen precio y comenzar con esta gama de cafeteras.

Valoración de los usuarios 4.9 (1 votes)

Tags:

Estaremos encantados de saber cuál es tu opinión

      Dejar un comentario